PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, May 28, 2011








http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




82 vehículos fueron decomisados y trasladados al depósito municipal
RIGUROSO OPERATIVO DE TRÁNSITO REALIZA MUNICIPALIDAD DE PAITA

Ubicados en el depósito municipal, se encuentran aproximadamente 82 vehículos entre trimóviles, motos lineales y autos, los cuales fueron decomisados, durante el riguroso operativo que ejecutó la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Sub Gerencia de Tránsito y en coordinación con la Policía Nacional del Perú.

Dicha acción, se llevó a cabo a tempranas horas de la mañana, tanto en la parte alta y baja de la provincia portuaria, donde los vehículos, cuyos propietarios que no contaban con su documentación en regla fueron trasladados al depósito.

El Sub Gerente de Tránsito y Viabilidad Sr. Javier Saavedra Ruiz indicó, que los vehículos permanecerán en el depósito hasta que sus dueños tengan en regla sus documentos.

Agregó, que es preocupación del alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade regularizar el tránsito en dicha provincia, pues la población en general corre riesgo de sufrir algún tipo de accidentes; puesto que hay casos donde menores de edad manejan los vehículos.

“Exhortamos a la población a ayudarnos a mantener el orden. No debemos poner en riesgo nuestras vidas al permitir que menores de edad manejen los vehículos que los transportan”, expresó Saavedra Ruiz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home