PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, May 05, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/



Trabajos se realizaron por servicio de mantenimiento



MUNICIPALIDAD DE PAITA RECUPERA PRESTANCIA PLAZA DE ARMAS



Como es sabido la Plaza de Armas de Paita, desde hace varios años, en vez de ser la mejor atracción de la ciudad portuaria se ha detenido en el tiempo y luce descuidada, desolada.



En tal sentido, la Municipalidad Provincial de Paita, presidida por el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade realizó su respectivo mantenimiento en sus luminarias, pintado de carpintería, metálica y de madera, así como la poda de árboles.



El Sr. Héctor Fernández Clement Asesor del alcalde, indicó que el mantenimiento de la plaza, que constituye el centro de reunión de la ciudadanía paiteña se realiza después de varios años. “Por pedido del señor alcalde se ha iniciado el trabajo de la recuperación de la prestancia de la Plaza de Armas de la provincia. Los trabajos ya están por culminarse, no obstante es necesario que la colectividad tome conciencia de este esfuerzo y cuide esta plaza que es de todos los paiteños, expresó.



Asimismo, Fernández Clement invocó a la ciudadanía a colaborar con sus autoridades, en el sentido de mantener la ciudad limpia y ordenada.



Cabe resaltar, que también se ha realizado el pintado de la Municipalidad, así como se ha ejecutado el mantenimiento del Coliseo Municipal “Tomás Shigueo Tomosada Cobos”


0 Comments:

Post a Comment

<< Home