PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, May 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/


En Hospital Santa RosaCulmina campaña oftalmológica



Piura 27 de mayo.- La presidenta del Comité de Damas del Gobierno Regional, Sandra Figallo de Atkins, se reunió con la directora ejecutiva de la fundación norteamericana Visión Healt Internacional, Cindy Goodale y expresó su agradecimiento por el desprendido apoyo de todo el equipo médico, de colaborar con los piuranos de mayor necesidad.





La VII jornada quirúrgica de oftalmología gratuita se desarrolló en el Hospital Santa Rosa y estuvo a cargo de los médicos oftalmólogos de la mencionada fundación en coordinación con los médicos del Hospital Santa Rosa lográndose atender 80 pacientes con catarata, 65 con estrabismo, 4 pacientes con tumores benignos.





Los pacientes atendidos fueron niños y adultos, a quienes se les hizo entrega de medicamentos en forma gratuita para la recuperación y control del caso; asimismo se llevó a cabo la medida de vista a 400 personas de los distintos pueblos del bajo Piura donde a cada uno se le donó lentes con sus respectivas medidas.





Cabe resaltar que los médicos vienen realizando este tipo de cirugías en el Hospital Santa Rosa desde hace 6 años, beneficiando a la fecha 400 pacientes operados de catarata y más de 25 pacientes de cirugía de estrabismo.





Vision Healt Internacional es una organización norteamericana sin fines de lucro compuesta por profesionales de la salud ocular, que realizan actividades quirúrgicas oftalmológicas, en varias zonas de Latinoamérica, desde hace varios años.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home