PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, May 11, 2011



Gobierno Regional en La Huaca


Promoverán que empresas trabajen con Banco de la Nación


Desde el Gobierno Regional de Piura se promoverá que las empresas privadas asentadas en La Huaca y sus alrededores empiecen a realizar sus transacciones financieras en la nueva oficina abierta por el Banco de la Nación en el distrito paiteño.


El presidente regional, Javier Atkins, mencionó que hará todos los esfuerzos para que la flamante agencia crezca, junto con La Huaca. Resaltó la labor que cumple el Banco de la Nación en el desarrollo nacional, porque “desarrollo y progreso es banca; no puede haber desarrollo sin servicios financieros.


Con ésta, son 523 agencias inauguradas por el Banco de la Nación, y eso también es inclusión”, sostuvo.


En la ceremonia de inauguración estuvo presente el viceministro de Educación, Idel Vexler, uno de los principales promotores de la apertura de la sucursal bancaria; el presidente del Banco de la Nación, Humberto Meneses; el alcalde de Paita, Porfirio Meca; el burgomaestre de La Huaca, Carlos Acaro; el director regional de Salud, Héctor Rodríguez, la directora regional de Educación, Aurelia Pasapera, entre otras autoridades nacionales, regionales y locales.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home