PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, May 31, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Desaparecen 5 tripulantes


Naufragio en Mar de Sechura
Cinco tripulantes de la embarcación "Marco David" desaparecieron a la altura de Punta Bayóvar en la provincia de Sechura, región Piura, tras naufragar la nave.

Según informaron fuentes policiales, el patrón de lancha, José Alcides Bances Chapuñán (25), natural de Túcume, reportó el naufragio en la comisaría de Puerto Rico (Bayóvar), señalando que se dirigían a Paita, zona de Puerto Nuevo de donde partieron hace una semana, cuando las olas lo arrastraron hasta la orilla del mar.

Además la embarcación se despedazó entre las rocas ubicadas en la zona, en la que desaparecieron sus tripulantes.

Bances Chapuñán llegó a la delegación policial acompañado de Jesús Alberto Yudén Armacanqui (18), natural de Monsefú, también parte de la tripulación.

Inician labores de búsqueda de pescadores desaparecidos en Sechura
Tras comunicación telefónica se informó en Capitanía de Puerto Rico Bayóvar que una embarcación artesanal los habrían rescatado.

Personal de la Capitanía de Puerto Rico Bayóvar, en la provincia piurana de Sechura, informó que recibieron una comunicación telefónica, donde se les indicó que una embarcación artesanal habrían rescatado a los cinco pescadores de la embarcación “Marco David”.

Ante ésta llamada de alerta, miembros de capitanía se han traslado mar adentro para confirmar la información y constatar que se trate de los pescadores reportados como desaparecidos, tras el naufragio de la embarcación en la zona de Punta Bayóvar.

Hasta la caleta también se ha hecho presente, el dueño de la lancha, David Cherres Nunura, quien con un grupo de personas encabezado por el Presdiente de la Asociacion de Pescadores de Puerto Nuevo Maximo Tume , realizan labores de búsqueda en la zona de la playa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home