PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, May 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

FERIA MIVIVIENDA 2011 EN PIURA

Este 25, 26 y 27 de mayo en el Club Centro Piurano, se realizará la Feria MIVIVIENDA 2011, organizada por el Fondo MIVIVIENDA y GRUPO PROYECTA.

La Feria tiene como objetivo principal, promover el Nuevo Crédito MIVIVIENDA en nuestra región. Así mismo, busca dinamizar el mercado inmobiliario en el norte del Perú y facilitar a más familias el acceso a la casa propia.

En este evento se ofrecerá; exposición de los proyectos inmobiliarios de la región, evaluación crediticia por parte de los bancos y financieras, información del Nuevo Crédito MIVIVIENDA, conferencias a cargo de diferentes empresas, recorrido por los proyectos en el Bus Inmobiliario y oferta de materiales y servicios para la construcción.

Durante la Feria estarán presentes el Presidente del Fondo MIVIVIENDA, César Mendoza Machuca y el Viceministro de Vivienda y Urbanismo, Arq. David Ramos López, quienes inaugurarán la Feria el día jueves 26 y traerán novedades para el sector.

Son más de 20 empresas las que participarán en la Feria, entre inmobiliarias, constructoras, contratistas, entidades financieras, empresas privadas y de promoción del sector, que estarán distribuidas en dos zonas al interior del local.

La Feria en Piura nace hace algunos años con la finalidad de poder ofrecer a todo el público un servicio integral, que abarque créditos hipotecarios, productos para el hogar, proyectos inmobiliarios y demás servicios y productos de los sectores mencionados.

Este año, con una imagen renovada y con mucha más experiencia, se espera un flujo de más de 10 mil personas durante los tres días, que se incremente el número de colocaciones del Nuevo Crédito MIVIVIENDA y que más familias conozcan los beneficios de los proyectos existentes y dónde pueden encontrarlos.

El Coordinador de la Oficina Regional del Fondo MIVIVIENDA, Javier Mogollón, hace una invitación especial a todo el público interesado en la compra de un bien inmueble, en obtener información sobre créditos hipotecarios y sobre los programas del estado para que puedan conocer los beneficios, requisitos y la forma de acceder a estos proyectos inmobiliarios, puesto que en la feria podrán encontrar a todos los agentes involucrados en el sector

0 Comments:

Post a Comment

<< Home