PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, June 10, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/



Intervención urbana



Promueven erradicación del Trabajo Infantil



Piura, Junio.- Los Miembros del Comité Directivo Regional de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil CDRPETI participaron este viernes a las 10 de la mañana, de una campaña denominada “Intervención Urbana”, en el distrito de Catacaos, como parte de las actividades programadas en el marco del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.



Según informó Ana Gilda Castillo Campos, Directora Regional de Trabajo, dicha actividad, acogida por su sector, es promovida por Margarita Gonzáles de PRONIÑO, integrante del Comité, y para el éxito de la misma se pide la participación de todos los voluntarios que quieran acogerse a esta noble causa.



La actividad consiste en que personalidades reconocidas salen a las calles y espacios públicos en horas de alto tránsito por una o dos horas y realizan actividades comúnmente asociadas al trabajo infantil (limpiar vidrios, lustrar botas, etc.); todos vestidos con un polo que dé el mensaje de prevención del Trabajo Infantil, a la par que se brinda información (volantes, folletos, etc.); para lograr una réplica a nivel regional.



Cabe señalar que esta intervención se realizará en forma simultánea en 20 ciudades a nivel nacional. Con la finalidad de lograr un impacto mayor. Los participantes entregarán los volantes indicando a la población que el 12 de junio es el Día Mundial contra el trabajo infantil. Únete a la Campaña. Aquí encontrarás cómo ayudar.



Si el transeúnte pregunta sobre la campaña, se responde brevemente sobre la problemática del trabajo infantil. Al final se le invita a ingresar a la página web señalando claramente la dirección que se encuentra en el volante.



Si el transeúnte cuestiona, se le escucha con atención evitando interrupciones. Se le responde amablemente y se le invita a encontrar más argumentos e información de la campaña en el sitio web, de esta manera se irá ganando el apoyo de mucha mas gente.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home