PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, June 11, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



Participarán pilotos nacionales y de Ecuador
Circuito de Motocross en Las Lomas

Este domingo 12 los amantes de los deportes de aventura se darán cita en el distrito de Las Lomas para participar en la nueva edición del circuito de motocross, en el que desfilarán corredores nacionales, así como del vecino país del Ecuador.

De acuerdo a la programación, al mediodía los corredores de las categorías OPEN y PRO se congregarán en el sector de “Loma de la Cruz”, lugar donde se ha habilitado el circuito de motocross.

Además de los trofeos, los ganadores de los tres primeros lugares de ambas categorías recibirán premios de 400, 250 y 150 nuevos soles.

Para este evento se confirmó la presencia de los pilotos: Evaristo Chilcón de Jaén-Cajamarca; Luis Waching, Carlos Franco y Felipe Vega de la provincia de Sullana; Sijifredo Rojas, Jorge “Kiko” Agusto y Felipe Seminario de Piura; y Oliver de la provincia de Chulucanas; así como profesionales ecuatorianos.

De acuerdo al alcalde local, Milton Neira Símbala, este tradicional comptenecia de motocross se realizará en marco del 75 aniversario del distrito lomeño.

“Estamos tratando de brindar un evento de calidad, damos gracias a los auspiciadores que vienen confiando en nosotros, y sobre todo a los competidores que son ellos quienes, dan realce a esta carrera”, puntualizó el alcalde, Milton Neira Símbala.

Este evento es auspiciado por empresas e instituciones como: Minera Laytaruma, Financiera Edyficar, Caja Piura, Grifo Gume, y la Municipalidad distrital de Las Lomas.

CARRERA DE CABALLOS
Asimismo, Neira Símbala señaló que como antesala a la competencia de motocross, a partir de las de las 9:00 a.m se desarrollará la “Carrera de Caballos”, donde participarán ocho concursantes provenientes de caseríos de Las Lomas.

Para ello los competidores recorrerán una distancia de 1,500 metros, luego del cual el ganador recibirá como premio 200 nuevos soles.

1 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home