PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, June 12, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



GRAU EMPATO CON VALLEJO EN PARTIDO SUSPENDIDO
Con goles de Rey Rojas y Padilla Atletico Grau de Piura, araño un empate a Universidad Cesar Vallejo de Trujillo , en un partido que se le iba de sus manos tras iniciarlo ganando. El marcador final fue de 2-2 al final, antes de la suspension del encuentro a los 87'. El resultado sin duda favorece al visitante dado que para el proximo partido respira con holgura en su recinto.

El partidopor los octavos de final de ida del nuevo Torneo Intermedio 2011 que se lleva a cabo en Perú
Previamente el cotejo se habia paralizado por el juez Diego Haro por espacio de 7 minutos debido a que los aficionados arrojaron proyectiles al campo de juego.
El cuadro piurano sorprendio a los trujillanos , apenas al inicio del encuentro cuando Reynaldo Rojas, anotó a los 7 '. El resultado favorecio en el primer tiempo a los albos.
A los 65', Lee Andonaire aprovechó un córner para empatar con golpe de cabeza. Luego, a los 83', los trujillanos voltearon el marcador con gol de Víctor Cedrón. Pero 2 minutos despues, Jhuosephz Padilla emparejó el cotejo para los piuranos con un soberbio cabezazo a los 85'.







Hasta esos momentos los hinchas seguian ocasionado problemas en las tribunas, arrojando proyectiles a los jugadores, lo que motivo que el Juez del encuentro diera por culminado el partido por falta de garantias.
OTROS RESULTADOS DEL INTERMEDIO
San Martín 0 - Cristal 0






Pizarro 3 - Huancayo 1






Gálvez 2 - Arguedas 1






Áncash 4 - Huracán 1





SEGUNDA DIVISION







Unicachi 0 - Minero 1

Áncash 2 - Gálvez 1

Torino 1 - Bolognesi 0

San Marcos 0 - Coopsol 1

Acosvinchos 2 - U América FC 0


EL DATO
Los albos llegaron a esta etapa luego de vencer a su clásico rival que es Alianza Atlético de Sullana. Por su lado, los de Vallejo derrotaron también por la mínima diferencia a Anselo Bazalar.



Torneo Intermedio


Partido: Atletico Grau vs Cesar Vallejo en vivo
Estadio: Miguel Grau (Piura)
Fecha: Domingo 12 de Junio 2011
Hora: 3:00 pm


TERNA ARBITRAL
JUEZ: Diego Haro
1JA: Carlos Zapata
2JA: Edwin Benites

0 Comments:

Post a Comment

<< Home