PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, June 27, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Ganadores podrán participar en Feria Mistura 2012
MUNICIPALIDAD DE PAITA PROMUEVE FESTIVAL DEL MEJOR CEVICHE PAITEÑO

En el marco del Día Nacional del Ceviche, la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la sub gerencia de Turismo y en coordinación con la empresa FISHOLG E HIJOS, realizarán el Primer Festival del Mejor Ceviche Paiteño, el mismo que se desarrollará el día martes 27 de junio en la playa El Toril, a partir de las 11 am.

Los participantes serán chefs de los diferentes restaurantes de los distritos de Paita y de Colán, quienes tendrán que preparar sus platos en vivo a base de pescado fresco y de preferencia de la zona.

El chef ganador se hará acreedor de un lote de productos hidrobiológicos de exportación, además de un reconocimiento y 2 becas de estudio de Gastronomía en la Escuela “ECOLE”; al segundo puesto se le entregará un reconocimiento y 2 medias becas de escuela arriba mencionada.

La sub gerente de Turismo Romy Tello Chávez señaló que, además de los premios los ganadores podrán participar en representación de Paita en la Feria Mistura 2012.

“ La Finalidad de esta actividad es fomentar y difundir el cebiche peruano, tanto a nivel nacional como internacional, como plato de bandera. Asimismo, estimular su consumo culinario. Es por eso que con este consurso buscamos premiar a un cebiche que por su originalidad e innovación pueda ser el referente paiteño que logre insertarse en el mapa gastronómico nacional y represente a nuestra provincia en la próxima Feria Mistura 2012” , expresó Tello Chávez.

Entre los restaurantes que participarán se encuentran: el rancho de mi madre; miro´s; el verídico; el jarrón; el sabor peruano; las torres gemelas; la jarrita de barro; el fogón de la bahía; suing, sabor y sazón, entre otros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home