PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 02, 2011








Se implementará áreas verdes a 5 mil 800.59 m2
MUNICIPALIDAD DE PAITA IMPLEMENTA ÁREAS VERDES PARA PROTEGER MEDIO AMBIENTE

5 mil 800. 59 m2 es el terreno donde la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y la Sub Gerencia de Medio Ambiente, implementará y mejorará las áreas verdes del distrito, precisamente en la Av. “Víctor Raúl”-parte alta.

Actualmente se han implementado 245 m2, correspondientes al primer sardinel de la vía “Víctor Raúl” y que en los próximos días se mejorará toda la avenida.

Este proyecto se ejecutó por iniciativa del alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade y en atención de los vecinos, quienes pidieron que la comuna contribuya a la necesidad de mejorar el medio ambiente, a través de la implementación de plantaciones, a fin de dar un respiro a la tierra y concientizar a los pobladores de lo importante que es vivir en un ambiente sano y sensible.

El Sub Gerente de Medio Ambiente Biol. Luis Juárez informó que el innovador plan busca la modificación de las áreas verdes y jardines del distrito, a partir de la siembra de vegetación de bajo costo de mantenimiento.

Señaló también, que el proceso de la implementación de la áreas verdes consistió en: limpieza de residuos, eliminación de melazas, nivelación del suelo, incorporación suelo agrícola, incorporación de materia agrícola y finalmente la implementación de los sardineles.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home