PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, June 08, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/












MIMDES TRANSFIERE PROGRAMA INTEGRAL DE NUTRICIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE PAITA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade, en una ceremonia especial desarrollada en ciudad de Chiclayo, firmó junto a la titular del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social Dra. Virginia Borra Toledo el acta de Entrega y recepción (transferencia) del Programa Integral de Nutrición y Servicios de Protección Social

La Ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra Toledo, dio a conocer que dicha transferencia se llevó a cabo en el marco del proceso de descentralización que viene impulsando el MIMDES, como política de Estado y en aplicación del Decreto Supremo Nº 044-2011-PCM.

En la Transferencia del Programa de Asistencia Alimentaria, la Municipalidad Provincial de Paita, recibirá un Presupuesto de s/ 1 276 000.00 nuevos soles, en función al número de beneficiarios que son de orden de 6, 192. Con el presupuesto asignado, se atenderá, gastos remunerativos del personal que se transfiere, gastos administrativos, entre otros.

Respecto a la Transferencia del Programa Nacional Wawa Wasi, la Municipalidad recibirá un Presupuesto de s/ 162, 231.00 nuevos soles, en función a 30 Wawa Wasi y transferencia de dos coordinadores.

En el referido proceso de transferencia y de un alto significado para los Gobiernos Locales, que a partir de la fecha asumen este reto con gran responsabilidad en la cogestión: Estado-Comunidad, participaron además los alcaldes y la Comisión de Transferencia de las Municipalidades de Piura, Talara, Sullana, Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Chiclayo, Lambayeque, Trujillo, Cajamarca, entre otros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home