PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 30, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Recaudación fue superior a lo que se había estimado
MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZÓ SUBASTA PÚBLICA CON ÉXITO

La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la sub gerencia de Control Patrimonial desarrolló con gran éxito el proceso de Subasta Pública de los bienes muebles dados de baja y que se encontraban en calidad de chatarra, con Resolución de Alcaldía Nº 535-2011-A/MPP.

A este acontecimiento asistió una importante cantidad de compradores e interesados de los bienes ofrecidos, con la intención del municipio de concretar un proceso de modernización de sus instalaciones

La apertura de la subasta fue realizada por el Gerente de Administración y Finanzas de la municipalidad Sr. José Casimiro Zapata Litano, quien explicó a los postores la modalidad de dicho proceso.

El remate estuvo a cargo del Martillero Público Juan Carlos Pereyra Alva, lográndose al finalizar el acto una recaudación superior a los estimado, la cual fue 84, 000.00 nuevos soles.

Cabe precisar, que en esta oportunidad la municipalidad subastó Vehículos y embarcaciones pesqueras artesanales y maquinaria fuera de servicio, equipos de informática, estabilizadores, maquina de escribir, fotocopiadoras, entre otros.

Finalmente, el Gerente de Administración José Casimiro señaló que, este accionar se basa en el saneamiento ambiental, la eliminación y limpieza de ambientes, posibilitando a su vez un mayor control y orden que optimiza el accionar de las áreas directamente involucradas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home