PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, June 11, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Liberteño ganó concurso nacional de Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones



El ciudadano Pedro José Tacto Amaya, natural de la provincia de Pacasmayo (La Libertad) y residente en la ciudad de Trujillo, fue el ganador del concurso nacional “Fraséala web”, del proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).





El participante, que se presentó con la frase “Si te informas para votar: tu voto, al mejor hará ganar”, reconoció el trabajo del JNE y exhortó a la ciudadanía a estar siempre informados para elegir bien a las autoridades.

Su ingenio fue reconocido con una mininote, un pasaje aéreo doble y un fin de semana en el hotel Puerto Palmeras en Tarapoto.

El proyecto Voto Informado tuvo como objetivo difundir la información disponible en torno a los candidatos participantes en las elecciones generales 2011 y sus propuestas, así como a incentivar la participación ciudadana mediante el uso del internet.

Desde el 10 hasta el 25 de mayo se impulsó el concurso nacional “Fraséala web”, aprobado según Resolución Nº 048-2011-P/JNE del 6 de mayo.

Este certamen fue posible gracias a la colaboración de los aliados estratégicos del pacto social del proyecto, que contribuyeron con los premios que serán otorgados a los ganadores del concurso.

Los participantes que ocuparon del segundo al sétimo lugar fueron reconocidos con mininotes.

La premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Primer Jurado Electoral Especial de Trujillo, presidido por Ronal Saavedra Guzmán, junto a los integrantes del pleno, medios de comunicación y ciudadanía en general.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home