PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



Población se beneficia con obras de desarrollo sostenible
MUNICIPALIDAD DE PAITA INICIA EJECUCIÓN DE SEIS OBRAS

La Municipalidad Provincial de Paita, inició la ejecución de seis obras programadas en beneficio de la comunidad, las cuales suman un saldo presupuestal de 1 millón 868, 435.00 nuevos soles.


En el nuevo paquete de obras está la “Rehabilitación de las redes de alcantarillado en el Jr. Zepita en las cuadras 4, 5 y 6 del cercado de Paita”; “Construcción del parque Salvador Lavalle- Sector Paredes- Distrito de Vichayal”; “Mejoramiento del Canal Vichayal Centro de Km. 0+000 hasta 0+855- Distrito Vichayal”; “Construcción de Pistas y Veredas al ingreso Villa Miramar- Distrito Vichayal”.



También, se ha considerado la “Ampliación y mejoramiento del PRONOEI “Amiguitos de Jesús AH. Miraflores” y el “Mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado del Jr. Santa Rosa- zona alta”.



Cabe precisar, que anteriormente el alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca inauguró la obra: “Ampliación y mejoramiento de la Infraestructura del PRONOEI “Sagrado Corazón de Jesús”, beneficiando a los vecinos del asentamiento humano “Violeta Ayón de Tay”.

El burgomaestre paiteño indicó, que las obras que se han iniciado a ejecutar en la provincia son muchas, “Silenciosamente trabajamos a nivel provincial, en el campo y en la ciudad pues todos somos Paita.



Tenemos el anhelo de cambiar nuestra ciudad, de construir en conjunto con los vecinos el cambio que necesita nuestra provincia. Hoy anunciamos este paquete de seis obras, en los próximos meses seguiremos ejecutando mas obras, pues nada nos va a detener”, expresó Meca Andrade.





0 Comments:

Post a Comment

<< Home