PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 30, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/







DOCTOR CÉSAR SAN MARTÍN PRESIDIRÁ ACTO DE INSTALACIÓN DE CORTE SUPERIOR DE SULLANA

También cumplirá jornada de trabajo en el Distrito Judicial de Piura.

El Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro, presidirá este viernes 1 de julio, la ceremonia de instalación y funcionamiento de la Corte Superior de Justicia de Sullana, consolidando así uno de los ejes principales de su gestión: mejorar el acceso a la justicia a favor de los ciudadanos.

El acto se realizará a las 10:00 de la mañana en la sede principal del nuevo Distrito Judicial, ubicada en avenida Champagnat, Mz K Lote 20, urbanización López Albújar, segunda etapa, distrito y provincia de Sullana (departamento de Piura) con la participación de jueces, trabajadores y autoridades locales.

Acompañarán a la máxima autoridad judicial en esta trascendental actividad, los Jueces Supremos doctores Elcira Vásquez Cortez, Francisco Távara Córdova, Enrique Mendoza Ramírez y Duberlí Rodríguez Tineo, así como la Presidenta de la Asociación de Damas del Poder Judicial (ADAPOJ) María del Rosario Villaverde y otros funcionarios judiciales.

La Corte Superior de Sullana será presidida en forma transitoria por el Juez Superior Decano doctor Carlos Lora Peralta, y la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (ODECMA) por el Juez Vicedecano Carlos Linares Vera Portocarrero.

En Piura

Un día antes, el jueves 30 de junio, el doctor San Martín Castro, cumplirá un intenso programa de trabajo en el Distrito Judicial de Piura.

A las 8 y 30 de la mañana participará en una sesión de Sala Plena con los Jueces Superiores para intercambiar ideas y evaluar los avances y dificultades, así como buscar alternativas de solución a los problemas que impiden un óptimo servicio de impartición de justicia.

Posteriormente, se reunirá, por separado, con la alcaldesa provincial Ruby Rodríguez de Aguilar, y el presidente regional Javier Atkins, con quienes analizará la posibilidad de acuerdos de cooperación mutua que permitan ofrecer un servicio de justicia de calidad a la población de esta parte del país.

Luego, inaugurará los ambientes del remodelado Centro Juvenil Miguel Grau de Piura, que ahora promete mejores condiciones de rehabilitación social a los adolescentes infractores.

Por la tarde, se reunirá con el decano del Colegio de Abogados de Piura, doctor Alberto Calle Enríquez, para abordar temas de interés común que contribuyan a mejorar el sistema de justicia en esta región.

Finalmente, dictará la conferencia magistral “Valoración de la prueba penal”, organizado por el Comité Distrital de Damas del Poder Judicial, en el auditorio del Centro de Reproducción Audiovisual de la Universidad de Piura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home