PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, June 14, 2011



Hoy limpiarán principales vías de acceso del distrito

MUNICIPALIDAD DE PAITA INICIA EXTENSO OPERATIVO DE LIMPIEZA

Ante la deficiente labor del recojo de inservibles que viene realizando la empresa concesionaria del referido servicio, la Municipalidad Provincial de Paita, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad y la sub. gerencia de Limpieza Pública y Maestranza, hoy ha iniciado un intenso operativo de limpieza en las principales vías de acceso a la ciudad.

Es así, que al menos 22 kilómetros del distrito de Paita se limpiarán, de forma mancomunada con 25 empresarios industriales de la zona, quienes pagarán los servicios de los 100 trabajadores que se unieron a la campaña.

La jornada que se extenderá por ocho días, iniciará en la zona industrial, carretera Paita- Sullana (7 Km.), carretera Paita-Piura (4 Km.), vía evitamiento (5 Km.) y vía yacila (6 Km.).

El Gerente de Servicios a la Comunidad Sr. Jaime Bolo Cruz informó, que para los trabajos se empleará maquinaria pesada como 3 cargadores frontales, 2 volquetes 15 m3, 1 retro excavadora, 1 moto niveladora y 1 tractor oruga, lo cual según el TUPA suma un monto de 14 mil nuevos soles.

Agregó, que el objetivo de la actividad es otorgarle a la población una mejor calidad de vida, así como mejorar el ornato y proteger la salud de los miles de pobladores afectados por la acumulación de residuos sólidos.

Por su parte, el alcalde de Paita dijo, que se encuentran planificando un sistema de recojo de basura, a fin de acabar con la deficiente labor que viene realizando la empresa concesionaria. "Como primer paso ya el concejo pidió la anulación del convenio. Asimismo, en los próximos meses estaremos comprando dos compactadoras.

Solo pedimos a la población confianza para demostrarles que si estamos trabajando por el cambio de nuestra tierra. solo llevamos 6 meses en la gestión y estamos poniendo de toda nuestra parte para que Paita recupere aquella belleza por la que era conocida anteriormente. Es nuestra preocupación otorgarle a toda la población una mejor calidad de vida", expresó el burgomaestre.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home