PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, June 13, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/


Por falta de agua plantean senbrar al 50% en Valle del Chira


Los agricultores no acatan medida de siembra al 50% en campaña chica pues la represa de Poechos no tiene suficiente recurso hídrico para una campaña normal.


Los agricultores que decidan sembrar al 100% sus cultivos, será bajo su responsabilidad, así lo expresó, el Presidente de la Junta de Usuarios del distrito de riego del Valle del Chira, Zuriel Guardado, al reiterar que la situación prevista para la campaña chica es que la represa de Poechos, no contará con suficiente recurso para cubrir la demanda normal.



Instó a los dirigentes de las diferentes Comisiones de Regantes del Valle del Chira a mantener la unidad, llegar a un consenso y coordinar con los agricultores, pues no es que la junta de usuarios no quiera dar agua, sino que en realidad falta el recurso hídrico, declaró Guardado Cruz.


Les recordó, que en reunión, sostenida con los presidentes de las diferentes comisiones de regantes de las juntas de usuarios a nivel regional, se acordó respetar un plan de cultivo de riego, establecido en un 50% de los cultivos que se sembraron en la campaña grande.




0 Comments:

Post a Comment

<< Home