PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, June 13, 2011






Presidente Regional: Paros afectan clima laboral, social e inversiones






El presidente regional de Piura opinó hoy que las paralizaciones anunciadas para esta semana, por sechuranos y tambograndinos, podrían impactar en forma negativa en el clima laboral y social, así como en las inversiones que sustentan una parte importante del crecimiento y desarrollo regional. Así lo afirmó a la prensa, luego de participar en la ceremonia de izamiento, junto con el viceministro de Educación, Idel Vexler.






El mandatario opinó que la población tiene derecho a reclamar mejoras laborales, a exigir la construcción de obras prometidas, pero dentro del diálogo y el respeto a la propiedad pública y privada, y sobre todo a la integridad de las personas. Por eso recalcó que si de todas maneras se producen marchas y paralizaciones, se espera que se hagan en forma pacífica.






Acerca de la carretera Tambogrande Km. 21 de la Vía Piura Chulucanas, confirmó que luego de las conversaciones sostenidas en Lima entre representantes del Ministerio de Economía, la empresa constructora Consorcio Vial de Piura y del Gobierno Regional de Piura, se redujo el presupuesto estimado para la culminación de este proyecto de 100 millones a 84 millones de nuevos soles, acuerdo que permitirá retomar los trabajos el próximo agosto.






El mandatario hizo hincapié en que de todas maneras es necesario reformular el expediente técnico para subsanar las fallas e irregularidades del expediente original, elaborado durante la gestión aprista.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home