PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, June 28, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
























Ganadores participarán en Feria Mistura 2012
RESTAURANTE “EL CRUCERO” OCUPA PRIMER PUESTO EN EL FESTIVAL DEL CEBICHE

El Primer festival del Cebiche que organizó la sub gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Paita fue exitoso, pues concitó la expectativa de decenas de personas, quienes disfrutaron de nuestro plato bandera en la playa “El Toril”.
El cebiche ganador fue del restaurante “El Crucero”, y fue preparado a base de cabrillón, caracol, langostinos, conchas negras y pulpa de cangrejo, por el chef Martín Javier Trelles Alvarado, quien se hizo acreedor de un lote de productos hidrobiológicos de exportación, además de un reconocimiento y 2 becas de estudio de Gastronomía en la Escuela “ECOLE”.
Cabe precisar, que tanto el primer y segundo puesto del festival participarán gracias al auspicio de la empresa FISHOLG E HIJOS en la Feria Mistura 2012.
“El evento tiene como fin premiar al mejor cebiche por su originalidad e innovación, para que así pueda ser el referente paiteño que logre insertarse en el mapa gastronómico nacional y represente a la provincia portuaria en la próxima Feria Mistura 2012”, expresó la sub gerente de Turismo Romy Tello Chávez”.
Ente el jurado calificador estuvo el Primer Regidor de Paita Ing. Wilder Remicio Moscol; Sr. Leonardo Rosas en representación del Gobierno Regional; Sra. Ruth Oliva, representante de la Municipalidad de Piura, Arturo Lavalle en representación de PROMPERU, Chef Ejecutivo del Hotel Sheraton José Antonio Montes, entre otros.

INAUGURAN COLOCACIÓN DE SOMBRILLAS

Gracias a la alianza estratégica entre la ONG Nobles Buenos Amigos Ambientalistas (NBAA) la Municipalidad Provincial de Paita, y Terminales Portuarios Euroandinos (TPE) los vecinos paiteños podrán disfrutar del sol en verano cómodamente, pues la ONG NBAA entregó e inauguró las siete sombrillas que instaló en la playa “El Toril” a la Municipalidad Provincial.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home