PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, June 02, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Vecinos celebran 14 aniversario de creación de su asentamiento
MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZA ENRIPIADO DE CALLES EN ASENTAMIENTO “1ERO DE JUNIO”

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade preocupado por la salud y el desarrollo del pueblo, a través de la Gerencia de Servicios a la Comunidad ejecutó el enripiado de 8 calles, así como la recuperación de jardines y áreas verdes en el asentamiento humano “1ero de Junio”.

La acción se ha desarrollado desde el lunes y ha culminado el día de ayer, fecha que coincidió con el aniversario de dicho asentamiento.

Es así que las 900 familias, junto a las autoridades locales como el alcalde de Paita Meca Andrade, el Primer Regidor Ing. Wilder Remicio Moscol, el Juez Penal Dr. Carlos Valdez Rojas, el TNT 1ero de la Armada Peruana “Cristian Vela Farfán festejaron el 14 aniversario de la creación y progreso de su asentamiento.

Durante la ceremonia, el alcalde reconoció la valiente labor que vienen realizando los miembros de la ronda urbana del referido asentamiento, a quienes les entregó víveres de primera necesidad y linternas para el mejor desarrollo de sus jornadas.

Asimismo, informó que a medida que el presupuesto municipal lo permita se ejecutarán obras de envergadura, a fin de mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos. “Son 14 años los que este asentamiento ha cumplido. Tiempo que, tal como los hechos lo indican ha sido muy aprovechado por los vecinos. Pues somos observadores de un ambiente limpio y cálido. En mi condición de alcalde me comprometo a seguir contribuyendo para que este asentamiento y nuestra Paita en general siga progresando”, expresó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home