PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 13, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/











Donación se concretó en alianza estratégica de Municipalidad y Gobierno Regional
COMEDORES POPULARES SE BENEFICIAN CON ENTREGA DE COCINAS Y OLLAS

Los Comedores populares y Vasos de Leche que funcionan en la provincia de Paita, bajo la responsabilidad directa de la subgerencia de los Programas Sociales, recibieron en calidad de donación 23 cocinas a gas y 17 ollas, para mejorar las condiciones higiénicas y el servicio a las familias beneficiarias.

La entrega de los implementos se desarrolló en el asentamiento “Nuevo Porvenir”, durante una acción cívica, que contó con la presencia del acalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade y representantes del Gobierno Regional, la misma que contempló la realización de una Campaña Médica Integral con servicios de Farmacia, Medicina General, Pediatría, Obstetricia, entre otras especialidades, asimismo; servicios de peluquería, entrega de 60 cajas de plátano orgánico y entrega de 300 desayunos gratuitos.

Cabe precisar que, la donación del referido material se hizo realidad gracias a la alianza estratégica de la municipalidad de Paita con el Gobierno Regional, a fin de que los comedores populares cuenten con las mejores condiciones de sus locales y utensilios para garantizar la salud de los comensales.

“En nuestra localidad existen más de 68 comedores populares y muchos de ellos están integrados por madres de familia en situación de pobreza o extrema pobreza.








El municipio no puede abastecer a todos porque no cuenta con los recursos económicos para atenderlas en todas las demandas que ellas tienen, pero con esta donación paliamos en algo su necesidad.








Ahora con el trabajo coordinado con el Gobierno Regional y las gestiones que venimos realizando próximamente estaremos acudiendo a más lugares con más ayuda”, aseveró el alcalde de Paita Meca Andrade.

Entre los comedores beneficiados se encuentran: “Cristo Redentor” del distrito de Tamarindo, “Cristo es mi Fortaleza” del centro poblado La Tortuga, “Unión y Progreso” del distrito de Pueblo Nuevo de Colán, “Señor de los milagros” del caserío de Nomara, entre otros.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home