PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, July 18, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/





El próximo 22 de julio








Gobierno Regional organiza II Feria Laboral en Sullana








Tras los positivos resultados obtenidos en la I Feria Laboral realizada en Piura, con cerca de 700 puestos de trabajo colocados, el Gobierno Regional de Piura desarrollará la segunda edición de este encuentro entre oferta y demanda laboral en la ciudad de Sullana, el próximo 22 de julio.








Ana Castillo Campos, directora regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Piura, y responsable de la organización, informó que el evento ha concitado el interés de numerosas empresas de la zona, y ya han confirmado su participación Empafruit, Camposol, Agrojugos, Proanco, Maple, Ajeper, entre otras, lo que permite proyectar una oferta aproximada de 800 empleos, hasta el momento.








La funcionaria hizo hincapié en que la convocatoria está abierta para todas las personas de diversos oficios, profesiones y ocupaciones que estén en la búsqueda de trabajo. Hizo una invitación especial a los jóvenes de todas las localidades ubicadas en el valle del Chira a asistir a la feria.








El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad Provincial de Sullana y la Caja Municipal de dicha provincia, y se realizará el viernes 22 de julio, de 9 a.m. a 3 p.m. en la plaza de armas de la ciudad.








Además de los servicios de intermediación entre oferta y demanda de trabajo, especialistas de la Dirección y del Ministerio de Trabajo brindarán asesoría para la búsqueda de empleo, explicó. Castillo Campos detalló que los talleres de orientación se efectuarán en paralelo a la feria, en el Centro de Convenciones de la municipalidad, e incluyen charlas de marketing personal, elaboración adecuada del currículo y consejos para la presentación en entrevistas de trabajo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home