PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, July 19, 2011












Actividades se inician el día 23 de julio
CON EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD, FESTIVAL GASTRONÓMICO Y NOCHE CULTURAL, PAITA CELEBRA INICIO DE FIESTAS PATRIAS

La Municipalidad Provincial de Paita, ha preparado un nutrido programa de actividades para dar la bienvenida a las Fiestas Patrias, el mismo que se iniciará con el embanderamiento general de la ciudad, un festival gastronómico y una noche cultural denominada “Sábado de Turismo y Cultura”, esto con la finalidad de reforzar nuestra identidad, a través de la preservación, promoción y difusión de nuestras manifestaciones culturales. Estas actividades se desarrollarán el día 23 de julio, a partir de las 6 pm en el malecón de la marina.

Desde las 6 de la tarde la población podrá empezar a concurrir al malecón de la marina para apreciar a cada una de las agrupaciones artísticas que se presentarán y que tienen como misión deleitar a los vecinos con sus habilidades. En dicha acción se presentará la tuna de la Universidad Alas Peruanas, grupos de danza; se reconocerá a los más destacados periodistas de la localidad, así como a las empresas colaboradoras con la cultura.

Simultáneamente, los vecinos también tienen la opción de asistir al festival gastronómico para degustar de los deliciosos postres que, reconocidos restaurantes de la ciudad como: crucero, ex puerto mirador, d’maru, el rancho de mi madre, la jarrita de barro, el fogón de la bahía prepararán.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade indicó que en el marco del 190º aniversario patrio, es momento de que todos los peruanos, en especial los paiteños nos sintamos comprometidos con nuestra nación y vivamos nuestro aniversario de libertad, “es hora de que todos nos demos abrazos de reencuentro y tengamos nuestros objetivos claros para alcanzar aquella libertad por la que lucharon grandes hombres de toda América. Nosotros como municipalidad hemos preparado un variado programa, por eso invito a toda la comunidad a participar de cada uno de los eventos y exclamar al unísono ¡Viva el Perú!

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home