PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, July 29, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





César Hildebrandt le dijo "Good bye" a Alan García




"Era usted brillante, pobre de solemnidad, desprendido como Haya, honrado como quierens murieron en Chan Chan, pero la promesa empezó a morir en 1985", le dijo César Hildebrandt al ahora ex mandatario Alan García en una carta que le dirigió hoy viernes en su semanario "Hildebrandt en sus trece".
A través de una columna de opinión, el reconocido periodista César Hildebrandt, se despidió públicamente de Alan García.
Hildebrandt cuestiona que García no haya entregado la banda presidencial a su sucesor en el Congreso: "Se fue usted de Palacio siendo coherente con sus modales y su sentido del coraje: no acudió a entregarle el relevo a quien, a pesar suyo, ganó las elecciones", escribió.
Luego indica que gracias a esa decisión, muchos pudieron ver quién era realmente el ex mandatario y líder del APRA. "A mí usted no me engaña, usted ese Cristo, es decir, su enfermedad".
Más adelante, el ex director de "A las Once con Hildebrandt", critica el país que deja García tras su segundo mandato:
"Ahora no somos más país que antes, las instituciones no se han fortalecido, la marginalidad de millones no se ha ido y el Estado no se ha rehecho".
Además considera que hay más "cemento", pero sin que la desintegración haya disminuído. "Con usted las desigualdades se han acentuado y la riqueza extrema se ha concentrado más que nunca", escribe.Las obras se vuelven anónimas
Si Alan García hizo una seguidilla de obras en el último mes de gestión pensando que iba a salir bien librado de críticas, quizás no contó con Hildebrandt, quien al respecto consideró lo siguiente:
"El cemento, los rieles, los colegios se vuelven anónimos con el tiempo y lo años los agrietan, oxidan y minan", continúa en su columna de Hildrandt en sus trece.
En otro momento, recuerda aquel proyecto que fue Alan García en el pasado y asegura que en todo este tiempo el líder del APRA se olvidó de "quién era".
"Hace tiempo usted renunció a todo aquello que amó en su juventud. No hay en usted ni un asomo de las ideas que lo encendían...usted no solo cumplió años si no se olvidó de quién fue", agrega.
Finalmente el periodista se pronuncia sobre el pasado y la nostalgia de las actitudes de García en el ayer:
"Produce nostalgia recordarlo, era usted brillante, pobre de solemnitud, desprendido como Haya, honrado como quienes murieron en Chan Chan, pero esa promesa murió en 1985", refirió.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home