PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 06, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/






Y LA ENCONTRARON!!!




Delincuentes la abandonaron en una quebrada liego de extraerle todo el oro y la plata.




Seccionada en cinco partes, sin los metales que la cubrian antes del robo y con indicios de haberla intentado quemarla fue encontrada la Sagrada Cruz de Chalpon.




La Cruz de Motupe fue hallada en las inmediaciones del sector Cementerio Nuevo, a pocos metros de Zapote, en Chiclayo, por un grupo de ronderos que patrullaba la zona.
El general de la policía Carlos Vallejos llegó al lugar para cercar la zona y evitar que los pobladores, consternados por el hecho, interrumpan las investigaciones.





Tras la toma de las muestras por parte de los peritos y acompañada de miles de files que llegaron hasta el lugar donde se hallaban los restos del madero fueron trasladados al Templo del distrito para ahondar las investigaciones




Decenas de pobladores acompañan a los agentes del orden en el traslado de la dañada Cruz desde el Cementerio Nuevo (lugar donde fue encontrado), hasta la ciudad de Motupe.






Policías y feligreses llevan en sus hombros la funda en forma de cruz que contiene las 5 partes (incluso hay un sexto pedazo pequeño), en medio de cánticos en honor al Santo Madero.






A su llegada a Motupe se celebrará una misa en honor a la encontrada Cruz de Chalpón a cargo del párroco Germán Meza.






El general de la Policía negó que la Cruz haya sido quemada y se confirmó que fue encontrada al costado de un saco blanco, sin ninguna joya y sólo adornos conocidos como "milagritos".



POLICIA TIENE HUELLAS DE LOS LADRONES





Policía ya tiene las huellas de quienes robaron la Cruz de Motupe
El sacerdote de la parroquia le pidió a la población lambayecana dejar las investigaciones a la PNP y evitar hacer justicia con sus manos

Luego de que la Cruz de Motupe, encontrada esta mañana seccionada en cinco partes, fuera llevada a la parroquia San Julián, en Lambayeque, un grupo de agentes de la Policía Nacional llegó hasta este lugar, donde recogieron las huellas dactilares de los ladrones que la robaron y cortaron.
Así lo informó el sacerdote de la referida parroquia, Armando Mesta, quien en diálogo con la emisora Radio Programas indicó que esta noche se realizó una misa como acción de gracias por la aparición de la cruz.
Para finalizar, el religioso exhortó a la población dejar en manos de la Policía Nacional la investigación de este caso.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home