PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 23, 2011







Concejo Provincial de Paita ha convocado a elecciones en la Tortuga
CONVOCATORIA A ELECCIONES POR PARTE DE VICE EN LA TORTUGA NO CUENTAN CON ASISTENCIA TÉCNICA

Ante la campaña de desinformación que viene realizando la Municipalidad Sechura, la Comisión de Alto Nivel que conformó la Municipalidad Provincial de Paita, informó que las elecciones que está llevando a cabo Sechura en el centro Poblado La Tortuga no cuentan con la asistencia Técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Tal aseveración se suscitó después de que el Gerente de Organización Electoral y Coordinación Regional, a través del Oficio Nº 067-2011-GOECOR/ONPE, informara que la Oficina Nacional de Procesos Electorales no tiene vigente Convenio Interinstitucional alguno con la Municipalidad Provincial de Sechura, que permita brindar asistencia técnica en materia electoral, debido a que a la fecha la actual gestión municipal no ha solicitado su suscripción, por consiguiente en la elección de autoridades municipales del Centro Poblado “La Tortuga” no se viene brindando Asistencia Técnica.

Por su parte, el Primer Regidor de la Municipalidad de Paita Ing. Wilder Remicio Moscol alertó a la comunidad de La Tortuga, a que no se dejen sorprender con estos actos ilegales que viene cometiendo la municipalidad de Sechura, exhortando asimismo a la población de La Tortuga a que no participen en ese proceso electoral.

Agregó, que la Municipalidad Provincial de Paita como corresponde, ya ha convocado a elecciones electorales de las autoridades municipales de la referida localidad, con conocimiento de las autoridades nacionales electorales para elegir a sus verdaderas autoridades municipales que velarán por el progreso y desarrollo del Centro Poblado La Tortuga.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home