PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, July 28, 2011




http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Alcalde reafirma su compromiso para seguir trabajando por Paita


MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZÓ SESIÓN SOLEMNE POR ANIVERSARIO PATRIO





La Municipalidad Provincial de Paita realizó la Sesión Solemne, por motivo de la celebración del 190 Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú. Esta ceremonia estuvo encabezada por el alcalde provincial Abog. Porfirio Meca Andrade y las principales autoridades del distrito.



El acto protocolar comenzó con la lectura del Acta de Proclamación de la Independencia de nuestra Patria del 28 de julio de 1821, por el regidor paiteños Sr. Pedro Cuadros Alzamora y continuó con las palabras del Alcalde Meca Andrade, quien señaló que esta actividad fue realizada por la comuna a manera de homenaje a nuestro país y a nuestros símbolos patrios, e invocó a las autoridades del distrito, a fortalecer el sentimiento patrio en los ciudadanos de nuestra jurisdicción.



La ceremonia contó también con la participación de la escolta de las Instituciones educativas, las cuales fueron reconocidas por su apoyo y colaboración en cada una de las actividades que promueve la municipalidad.

Durante la ceremonia el primer mandatario reconoció con la medalla de la ciudad a la Asociación de Vencedores del Alto Cenepa, a la Asociación de Licenciados del Perú y a la Srta. Esterfilia Godos Atoche, por su destacada labor en beneficio de la educación paiteña.

Cómo epílogo de la magna ceremonia, el burgomaestre Meca Andrade, instó a los vecinos, en el tradicional Discurso de Orden, a poner en práctica los valores, el respeto por la persona humana, la ley, potenciar la seguridad urbana como pilares para su propio desarrollo. Asimismo, realizó un recuento de la labor edil realizada durante el primer semestre del 2011.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home