PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, July 27, 2011















EN PAITA






DESFILE CÍVICO-ESCOLAR DE LA PERUANIDAD






POR NATALICIO DE MIGUEL GRAU Y FIESTAS PATRIAS







Centenares de paiteños presenciaron el tradicional Desfile Cívico-Escolar de la Peruanidad, que realizó la Municipalidad Provincial de Paita, aunándose a las fiestas por el 190º Aniversario Patrio. El evento cívico tuvo como escenario el malecón de la marina del distrito portuario.







Previamente, desde tempranas horas, las principales autoridades, políticas, religiosas, militares y público en general se reunieron en la plazuela Grau, a fin de rendirle homenaje al ínclito “Caballero de los Mares” don Miguel Grau, al conmemorarse el 177º aniversario de su natalicio.







El desfile fue iniciándose a las 10.00 am y concitó la asistencia de más de 25 Instituciones Educativas particulares y nacionales de la provincia, así como de sus caletas entre el Centro Poblado Caleta La Tortuga, las cuales desfilaron con gallardía y un sentimiento de libertad, que revalora su amor por el Perú.







Al término del desfile escolar, cada una de las gerencias y sub gerencias de la comuna saludaron a la tribuna de honor. La nota de alegría recayó en el gran espectáculo que nos brindó la Gerencia de Desarrollo Económico Local, trayendo a caballos de paso que bailaron marinera. Hecho que hizo que los vecinos de Paita vivieran momentos de alegría.







Es así como esta comuna conmemoró tan importante fecha junto a su Alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade, quien junto a los regidores, funcionarios y público en general presenciaron el evento que conmemora nuestra libertad, revalora nuestro amor al Perú y pone el ejemplo a los jóvenes quienes deben mantener vivo el sentimiento a nuestra querida tierra llena de gloria e historia.






0 Comments:

Post a Comment

<< Home