PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/











Hasta el mes de Julio han realizado 1572 intervenciones
SERENAZGO CUMPLE EFECTIVA LABOR DE SEGURIDAD

Cerca de 1 572 intervenciones, desde el mes de enero hasta la fecha ha realizado el servicio de Serenazgo Municipal, durante el patrullaje que desarrolla tanto en el turno diurno como nocturno, brindando apoyo y seguridad a los vecinos de Paita.

Entre las intervenciones que desarrolla este servicio de seguridad ciudadana, se encuentran el apoyo a diferentes acciones que emprende la Municipalidad como operativos inopinados a establecimientos comerciales, atención a heridos, homicidios, entre otros. Asimismo, realiza patrullaje por los principales puntos críticos de la ciudad, llamadas telefónicas de los vecinos ante cualquier apoyo solicitado.

Según información del Jefe de Serenazgo Manuel Kyara Sánchez, las intervenciones más frecuentes son a los locales de diversión nocturna que ocasionan molestias a los vecinos, intervenciones en riñas o enfrentamientos entre jóvenes quienes en su mayoría se encuentran en estado de ebriedad, y actos delictivos de los que puedan del ser víctimas cualquier poblador paiteño.

En ese sentido, el alcalde de Paita, Abog. Porfirio Meca Andrade manifesta que el servicio de Serenazgo Municipal está a disposición de toda la población paiteña y que ante cualquier emergencia no duden en llamar al 214090 e inmediatamente tendrá en apoyo de un sereno municipal.
DATOS
Cabe precisar, la sub gerencia de Seguridad Ciudadana brinda importante apoyo a las diferentes gerencias de la Corporación Municipal, especialmente a la Gerencia de Fiscalización y Control, instancia encargada de fiscalizar los diferentes locales comerciales de Lima cercado, haciendo cumplir la ley e imponiendo orden

0 Comments:

Post a Comment

<< Home