PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 16, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





http://www.piuraweb.com/




PRONOEIS cumplen a Nivel Nacional 38 Años de Creación
PRONOEIS EXPONEN MATERIAL DIDÁCTICO A BASE DE PRODUCTOS RECICLADOS

El Consejo Educativo Municipal de Paita (CEM) ha dado inicio a una serie de actividades por los 38 años de creación de los Programas No Escolarizados de Educación Inicial- PRONOEI a nivel Nacional y 34 años de creación a nivel de Paita.

Es así que 28 PRONOEIS estatales y municipales de la localidad expusieron diversos artes realizados por las promotoras y los padres de familia a base material reciclaje.



“Estos productos que podemos observar están hechos a base material reciclado por las promotoras y los mismos padres de familia, con la finalidad de que nuestros niños los exploren y los apliquen en su uso diario.


Mas que todo queremos que los niños reflexionen y obtengan una cultura de reciclaje para cuidar nuestro medio ambiente”, expresó Zoraida García de Farias, coordinadora de PRONOEIS estatales.

Esta actividad fue desarrollada en la plaza de armas de localidad y concitó un gran número de espectadores, quienes se quedaban admirados por las grandes destrezas que las promotoras demostraban al exponer cada uno de sus productos.

Por su parte el Secretario Técnico de CEM expresó que, el objetivo que persiguen los programas es promover el desarrollo integral en los niños garantizando una educación de calidad, incidiendo en la práctica de valores y sobre todo fortaleciendo el núcleo familiar y comunal.

Precisó, que el día domingo 17 todos los PRONOEIS desfilarán, actividad que será el término de la semana de festejos por su aniversario de creación

0 Comments:

Post a Comment

<< Home