PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Saturday, July 30, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









http://www.piuraweb.com/
EN CEREMONIA JURAMENTAN A POLICIAS MUNICIPALES
Pacaipampinos celebran fiestas patrias.
Pacaipampa.- Llenos de emoción y patriotismo, la población pacaipampina y principales autoridades del distrito participaron de los actos celebratorios por los 190 años de nuestra independencia. En dicha celebración y en ceremonia central tuvo lugar el desfile cívico militar y escolar y la juramentación de la Policía Municipal del distrito, quien tendrá como principal función velar por los intereses del Estado y por ende de las instalaciones municipales.
La celebración inició con una misa de acción de gracias por aniversario patrio en la principal iglesia del pueblo, en donde asistieron autoridades y población en general.
Terminada la santa misa, tuvo lugar la ceremonia central, en donde se rindió homenaje a nuestra bandera a cargo de las autoridades asistentes, la PNP Y la Policía Municipal. Asimismo se realizó el tradicional paseo de la bandera por el perímetro de la Plaza de Armas a cargo del alcalde distrital, Juan Manuel García Carhuapoma y autoridades de las diversas instituciones públicas.
El Teniente Gobernador, Aquiles Román Vargas, tuvo el honor de izar la Bandera Nacional para dar pase al alcalde distrital quien izó la bandera del distrito.
DESFILE
La celebración continuó con el desfile de los representantes de las diversas instituciones del distrito, como son : El Juzgado de Paz Letrado, Centro de Salud, El Sindicato de Trabajadores Municipales, La PNP, El Club Deportivo Turley y las autoridades de las instituciones educativas del distrito.
Finalmente tuvo lugar el desfile escolar con la participación de los alumnos de las instituciones educativas del nivel inicial 012, el C.E primario Hildebrando Castro Pozo y la institución educativa secundaria Jorge Basadre, escolares quienes con paso firme demostraron civismo y patriotismo.
JURAMENTAN A POLICIAS MUNICIPALES
La ceremonia fue propicia para juramentar a los 10 miembros de la Policía Municipal, quienes estarán a cargo de velar por el control de los espacios públicos y de la seguridad de las instalaciones municipales.
Asimismo realizarán un trabajo articulado conjuntamente con la PNP y las rondas campesinas, con lo que se pretende diseñar estrategias de seguridad en beneficio de la población Pacaipampina.
“Este es un trabajo conjunto no sólo de la municipalidad sino de diversas instituciones como es la PNP, el Juzgado de Paz Letrado y otros, que nos unimos para brindar seguridad a los intereses de los Pacaipampinos y a su integridad, con el propósito de mejorar su calidad de vida, mantener el orden y la tranquilidad”, expresó el alcalde distrital.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home