PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, July 22, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/









Presidente AtkinsConsejeros deben ver necesidades y proyectos de sus provincias


El presidente regional de Piura, Javier Atkins Lerggios, recordó que las funciones y obligaciones de los consejeros regionales también incluyen un contacto permanente con las provincias por las cuales fueron elegidos, para conocer sus necesidades e impulsar proyectos dirigidos a solucionar éstas.


Las declaraciones, vertidas hoy a solicitud de periodistas que quisieron conocer su posición frente al pedido de información acerca de un funcionario regional, hecho por el consejero regional José Neyra. Atkins afirmó que el legislador tiene el derecho de hacer ese tipo de requerimientos, no obstante, fue enfático al señalar que su interés no se debe suscribir solo a la sede del Gobierno Regional.


El mandatario saludó que finalmente el Consejo Regional haya desestimado el pedido de vacancia interpuesto por un ciudadano contra el citado consejero, ante la falta de pruebas que sustentaran la acusación. San Lorenzo


El presidente Javier Atkins participó también, junto con el vicepresidente regional de Piura, Maximiliano Ruiz, en la sesión solemne enmarcada en la celebración por los 50 años de la colonización de San Lorenzo.


En el acto, la primera autoridad regional reiteró su apoyo incondicional a la agricultura piurana, su compromiso por sacar adelante la compra de úrea para conseguir mejores precios en beneficio de los pequeños productores, y la transferencia de maquinaria agrícola, también como un aporte al trabajo de miles de agricultores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home