PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/











CONSEJO REGIONAL ENTREGA RECONOCIMIENTO A PERIQUITO CHIROQUE




El Consejo Regional de Piura distinguio al jugador de la Seleccion Nacional y figura del Juan Aurich William Chiroque con el mérito como Símbolo Deportivo, Ejemplo de las generaciones.


El reconocimiento del Gobierno Regional de Piura fue entregado por el Presidente Regional Javier Atkins quien felicitó al “Periquito”, por haberse convertido en ejemplo para la juventud,


William “Periquito”, Chiroque, quien estuvo acompañado de su esposa e hija, agradeció el gesto de las autoridades regionales y dijo sentirse muy agradecido de su pueblo, con la región y con el país entero por todos los gestos de cariño que le han brindado y lo que hace por el futbol es parte de ese cariño que tiene por este deporte y el Peru.


Antes de la ceremonia, Chiroque y si familia estuvieron en el despacho de la autoridad regional donde dialogaron conuntamente con funcionario de esta entidad.


EL DATO


William “Periquito”, Chiroque es natural del Centro Poblado La Pilca en el distrito de Buenos Aires, Provincia de Morropón.




FICHA PERSONAL


Nombre: Willian Medardo Chiroque Távara
Apodo: Periquito
Nacimiento: 10 de marzo de 1980 (31 años)La Pilca, Perú


EDAD: 31 Años
Nacionalidad: PERU
Club actual : Juan Aurich
Posición : Delantero
Estatura; 1,65 metros
Partidos internacionales : 13
Goles totales : 01 (Selección)


RESUMEN :


Willian Chiroque Távara, (La Pilca, distrito de Buenos Aires, provincia de Morropón, departamento de Piura; 10 de marzo de 1980)[2] es un futbolista peruano. Juega de delantero o volante ofensivo y su actual equipo es el Juan Aurich de la Primera División del Perú. Tiene 31 años.
Club del debut : Sport Pilma


Ha sido internacional con la selección de fútbol del Perú en 13 ocasiones. Fue incluido en la escuadra nacional dirigida por Sergio Markarián para disputar la Copa América 2011. Perú accedió a cuartos de final ganándole a Colombia y cayendo en semifinales frente a Uruguay. En el partido por el tercer lugar, Chiroque marcó su primer gol con la selección nacional ante Venezuela, gracias a una habilitación por parte de Paolo Guerrero. El resultado final fue 4-1 y Perú logró el tercer lugar.
VER MAS....

http://www.national-football-teams.com/v2/player.php?id=12064


http://www.youtube.com/watch?v=jM4-AHxrLgQ



http://es.wikipedia.org/wiki/Willian_Chiroque


0 Comments:

Post a Comment

<< Home