PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, August 14, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/














Luego de la elección de los peruanos por las 25 finalistas

Ripley premió a las Siete Chicas Glamour

Con un jurado internacional encabezado por el editor de moda de Glamour Latinoamérica.

El gran concurso “Chicas Glamour de Ripley” llegó a la final. En una noche llena de belleza y encanto, en el hotel Westin de Lima, Ripley eligió a las 7 Chicas Glamour quienes a su vez de llevarse importantes premios iniciarán una serie de actividades para desarrollarse en el mundo del modelaje.

En una pasarela vestida de rosa, desfilaron las 25 finalistas más votadas a nivel nacional, elegidas democráticamente por el público peruano a través de la página www.facebook.com/Ripleyperu y luego fueron entrevistadas una a una por el selecto jurado internacional.

El jurado estuvo presidido por el reconocido director de moda de la revista Glamour de Latinoamérica, Mauricio Valdespino quien estuvo por primera vez en el Perú y elogió la belleza nacional como la iniciativa de Ripley de organizar este primer concurso.

También formaron parte del jurado Margarita González, Directora Comercial de Conde Nast en Latinoamérica y México; Jessica Newton, representante de Conde Nast Perú; Eduardo Carriquiry, gerente comercial de Tiendas Ripley, Paola Viale, Gerente de la división de belleza de tiendas Ripley y Jack Abugattas, gerente de campañas y proyectos de tiendas Ripley.

Dentro de los invitados estuvo presente el CEO de Conde Nast Latinoamérica y México, El Sr. Farid Aouragh y el Sr. Diego Reyes, gerente corporativo de marketing del Grupo Ripley. Este último destacó y agradeció la presencia de las 25 candidatas a las cuales las calificó desde ya ganadoras por haber sido elegidas por el Perú entero entre más de 1000 inscritas.

Las siete ganadoras son: Claudia Chiroque, Alexia de la Peña Núñez, Geraldin Cadillo, Patricia Velazco Zagaceta, Arian Ruiz, Maria del Pilar Vertiz y Claudia Sanchez García.

Las siete nuevas representantes de la belleza peruana disfrutarán de grandes premios que van desde productos de belleza de las marcas Clinique, Nina Ricci, Agatha Ruiz de la Prada, Applauzi, Shakira y Arnaldo Flores, hasta vales de consumo y tarjetas de crédito. Además tendrán un viaje a Punta Cana y formarán parte de las campañas de belleza de Tiendas Ripley por un año. Finalmente, estas siete representantes de la belleza peruana tendrán un shooting especial que será publicado dentro de la prestigiosa revista internacional Glamour.

Es así que Tiendas Ripley además de traer lo mejor del mundo, sigue dando nuevas oportunidades y abriendo puertas a las mujeres peruanas de mostrar toda su gracia, belleza y glamour a nivel internacional, junto a su aliado, la revista Glamour.


0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home