PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Sunday, August 14, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/



http://www.piuraweb.com/
Elecciones por parte de Sechura en La Tortuga son fraudulentas
PAITEÑOS PIDEN QUE SE RESPETE LA LEY 26290
Ante el seudo proceso electoral que ha desarrollado la Municipalidad Provincial de Sechura en el Centro Poblado Caleta La Tortuga, el mismo que no contó con sustento técnico ni legal; la población de Paita, liderada por el Sr. Martín Villegas pide a las autoridades se respete la LEY 26290, la cual especifica sin ninguna duda la creación de la provincia de Sechura y su límite oficial hasta el monte “San Juan Eche”.
“Esta es una elección fraudulenta. Nosotros como paiteños estamos indignados que una provincia que no tiene nada que ver con La Tortuga realice elecciones sin que las autoridades hagan algo. Existe un documento por parte del JNE que le pide al alcalde Sechura Juan Pasos Nunura le comunique acerca el proceso que está convocando, sin embargo no hizo nada este alcalde, con lo que demuestra que está yendo contra la normatividad vigente, expresó el ciudadano Martín Villegas.

Agregó, que es lamentable, que –pese a la contundencia de las pruebas legales y técnicas presentadas oficialmente por el actual gobierno municipal, las autoridades de turno aún no hayan solucionado esta controversia, originando que con el transcurrir del tiempo se polaricen posiciones y antagonismos.

Cabe precisar que, por su parte la Municipalidad Provincial de Paita ha publicado desde el 11 hasta el 14 del presente mes los padrones provisionales para las próximas elecciones, a fin de que la ciudadanía realice las correspondientes consultas y reclamos, antes de las elecciones del 09 de octubre. Acerca de estas elecciones tanto el JNE y la ONPE tienen el debido conocimiento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home