PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/








Registros Públicos llevó ayuda al Asilo de Ancianos de Piura

Al celebrarse este 26 de agosto el día del Adulto Mayor


Al ver las múltiples necesidades que afronta el Asilo de Ancianos de Piura y al celebrarse este próximo viernes 26 de agosto el día del Adulto Mayor los trabajadores de la Zona Registral NºI-Sede Piura no quisieron pasar por alto dicho día, por tal motivo hicieron una campaña interna de recolección de víveres, útiles de aseo personal, dinero en efectivo y en general todo cuanto pueda servir de ayuda a los adultos mayores que alberga el Hogar Santa Teresa de Jornet de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Piura.

Dicha donación se hizo efectiva a través del Jefe de los Registros Públicos de Piura Abg. David Rubio Bernuy y funcionarios de la institución registral: Luis Florián, Karl Lizárraga y Federico Trelles, quienes hicieron un alto en sus labores para hacer llegar a las madres de la congregación de las hermanitas de los Ancianos Desamparados la ayuda recaudada en víveres y dinero.

El apoyo brindado beneficiará a los adultos mayores que alberga dicho asilo, muchos de ellos en total desamparo y otros olvidados por sus familiares. Pañales para adultos, jabón de tocador, detergente, champú, víveres, útiles de limpieza, dinero en efectivo, entre otros artículos que conforman el donativo.

A través de esta campaña de desprendimiento de los trabajadores de la Zona Registral Nº I-Sede Piura esperamos reducir en algo las carencias que tienen los adultos mayores y hacerles más cómoda su estadía en este Asilo, ya que ellos necesitan el apoyo de todos nosotros, expresó el titular de Registros Públicos de Piura.

Las Madres a cargo de dicho albergue agradecieron la ayuda y manifestaron que el asilo se mantiene de este tipo de donativos e hizo un llamado a las personas e instituciones de buen corazón que les sigan haciendo llegar algún otro donativo, ya que las necesidades básicas de los adultos mayores son muchas. El Asilo se encuentra ubicado en la calle Jorge Chávez Nº350 (a espaldas del Hospital Reátegui).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home