PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





César Acuña pide la renuncia de Pérez Rocha a la secretaría técnica del CONASEC
El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE y alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, pidió la renuncia del secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec), general PNP (r) Eduardo Pérez Rocha.
Dijo que la gestión de Pérez Rocha como secretario técnico del Conasec fue ineficiente y no se alcanzaron resultados positivos en la lucha contra la delincuencia e inseguridad ciudadana.
“No ha hecho nada en materia de seguridad ciudadana en los más de dos años que lleva en el cargo”, remarcó Acuña Peralta, presidente de la AMPE, que agrupa a los 1836 alcaldes del país.
Manifestó que el presidente de la República Ollanta Humala Tasso, quien lidera el nuevo Conasec, necesita contar con un secretario técnico de probada competencia y alertó del fracaso en la gestión, si mantiene en el puesto a Pérez Rocha.

El presidente de la AMPE hizo referencia a la Encuesta de Victimización 2011 de la ONG Ciudad Nuestra, que revela que el 72 por ciento (tres de cada cuatro entrevistados) se siente inseguro en la ciudad que habita

0 Comments:

Post a Comment

<< Home