PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 24, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/



SISMO EN LA SELVA SE SINTIO EN VARIAS CIUDADES DEL PERU




Un fuerte sismo de 7.0 grados en la escala de Richter se registró en la selva del Perú a las 12:46 del mediodía (hora local), según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).



El epicentro del terremoto se ubicó a 44 kilómetros al sureste de Contamana, departamento de Loreto, y a 149 kilómetros de profundidad.



El movimiento telúrico causó alarma entre la población, por lo que muchos habitantes salieron de sus lugares de trabajo y edificios públicos.



El sismo se sintió con menor intensidad en varias ciudades del país como Lima, Pucallpa, Moyobamba, Trujillo, Ica e Iquitos, entre otros. Hasta el momento no se ha informado sobre daños materiales ni personales



En la capital de Perú, el movimiento hizo oscilar los edificios, mientras que algunas comunicaciones telefónicas se interrumpieron y, a su vez, informes provenientes de las redes sociales indican que el movimiento fue percibido hasta en Ecuador y Brasil.


Según el último reporte de Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés) USGS, el movimiento telúrico alcanzó los 7 grados .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home