PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




I CONGRESO BINACIONAL DE DERECHO PERU-ECUADOR ORGANIZA
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL PIURA






Con la participación confirmada de más 300 participantes ecuatorianos y más de 400 peruanos, el día jueves 25 de agosto, a horas 9:00 a.m., se inaugurará en el Teatro Municipal de Piura el I Congreso Binacional de Derecho Perú-Ecuador, denominado “Las Nuevas Tendencias del Derecho Procesal, Constitucional y Procesal Penal en un Escenario de Integración en el Siglo XXI”.





El evento Organizado por la Escuela Academico Profesional de Derecho de la UAP , Y tres días y las jornadas académicas se desarrollarán en el Auditorio Principal de la Universidad Alas Peruanas Filial Piura, carretera Piura a Chulucanas, Km.4.






El desarrollo del Derecho Procesal en el siglo XXI ha vuelto a despertar un incesante estudio, interés y reflexión en el mundo jurídico, y con el propósito de dar su aporte investigativo y académico la Escuela Profesional de Derecho en alianza estratégica con el Instituto Latinoamericano de Derecho con sede en Guayaquil (Ecuador), están organizando este Congreso Binacional, el cual reunirá a los siguientes especialistas del Ecuador: Dr. Roberto Guevara Elizalde, Dr. Djaniro Gonzales Calle, Dr. Raúl Llerena Guerrero, Dr. Ricardo Guamán Aguirre, Dr. Joseph Mendieta Toledo, Dr. Víctor Vacca Gonzalez, Dr. Wilson Merino Sánchez y Dr. Oswaldo Piedra Aguirre. Por el lado del Perú: Dr. Juan Checley Soria, Dr.David Correa Castro, Dr. Jaime Rodríguez Manrique, Mgtr. Luis Venegas Morales y Dr. César Orrego Azula.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home