PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 17, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/






http://www.piuraweb.com/






Operativo inopinado se realizó en principales calles de la ciudad de Paita
INTERVIENEN 39 MOTOTAXIS POR NO TENER SU DOCUMENTACION EN REGLA

Durante un operativo inopinado, efectuado por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de la Municipalidad Provincial de Paita, en coordinación con la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, PNP y Rondas Urbanas, sancionaron a 39 mototaxistas Y 15 motos lineales, las cuales no contaban con su respectiva documentación, por lo que las unidades fueron trasladadas hasta el depósito municipal.

Adicionalmente, los infractores recibieron papeletas del 5% y 10% de la UIT, por carecer de documentos al momento de la intervención, realizada en las calles principales de la ciudad de Paita.

Por su parte, el Secretario Técnico del COPROSEC, al término del operativo señaló que en Paita se han impuesto sanciones a los conductores por no portar documentos en regla, menores de edad conduciendo estos vehículos con pasajeros.

Agregó, que en la última semana se han registrado robos a mano armada, por delincuentes a bordo de motocicletas y mototaxis, “por tal motivo es que se organizó este operativo, con la finalidad de que estos vehículos sean empadronados, se verifique su procedencia y se conozca qué tipo de personas son las que las conducen”, expresó el funcionario.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home