PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, August 25, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










Nueva planta se ampliaría a 300 litros por segundo


MUNICIPALIDAD DE PAITA Y EPS GRAU SE COMPROMETEN A ACELERAR PROYECTO DE AGUA Y ALCANTARILLADO



Al encontrarse el Proyecto Integral de Agua y Alcantarillado para Paita paralizado, el Alcalde Provincial Abog. Porfirio Meca Andrade sostuvo una reunión con el Gerente y Funcionarios de la EPS Grau, donde la EPS Grau se comprometió a actualizar el Valor Referencial del Expediente Técnico en un plazo de veinte días. Asimismo, la Municipalidad elaborará el Estudio del Impacto Ambiental (EIA), del referido proyecto y entregar el Expediente Técnico Original.

Meca Andrade indicó que los representantes de la EPS Grau, han mostrado su preocupación por la falta de dinero para las obras del cambio de agua y alcantarillado y desagüe, que se requiere para lograr una eficiente distribución del líquido elemento.

El mandatario edil expresó, en la reunión técnica que de cumplirse con dicho proyecto se mejoraría la captación de agua. “Si ahora producimos 600 litros por segundo de agua -cantidad que no es suficiente para la población- con la nueva planta de agua, esta se ampliaría a 300 litros por segundo más, lo que hace una sumatoria de 1080 litros por segundo”

Agregó, que el proyecto se ejecutará por metas y etapas, con el objetivo que tener un financiamiento más rápido.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home