PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 09, 2011






Obra demandó un presupuesto de 127. 052, 41 nuevos soles
ALCALDE INAUGURA DOS AULAS EN COLEGIO “CARLOS DURAND”

Dos nuevas aulas que mejoran la infraestructura de la Institución Educativa Carlos Durand Hernández”, ubicada en la parte alta de la ciudad de Paita, fue inaugurada por el alcalde Abog. Porfirio Meca Andrade.

“Quiero agradecer a Dios por haberme dado nuevamente la oportunidad de ser servir a mi Paita. Ahora inauguro una obra muy significativa, porque para mí esta obra es más que pistas y veredas, pues esta obra significa invertir en mis niños, invertir en su educación”, dijo Meca Andrade, tras inaugurar los trabajos realizados en la escuela.

La obra, denominada “Ampliación y Mejoramiento de la Infraestructura Educativa IE 20803 “Carlos Durand Hernández”, demandó una inversión de 127 mil 052, 41 nuevos soles y fue ejecutada por el Arq. José Ecca Peña, con presupuesto municipal.

EJECUTAN CRONOGRAMA DE OBRAS

Meca Andrade expresó que a partir de la fecha se inaugurará una obra por semana. “Hacemos muchas obras, pero mis vecinos paiteños no saben de éstas. Vamos a inaugurar una obra por semana, hasta entregar a la comunidad todas las que tenemos pendientes”, agregó.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home