PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Wednesday, August 31, 2011



http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
LOS PIRATAS ATACAN DE NUEVO EN PAITA


Un presunto delincuente muerto y tres pescadores heridos, uno de ellos de consideración, fue el saldo que dejó el ataque de una banda de piratas contra una embarcación en alta mar.


El asalto sucedió a las diez de la noche del domingo en momentos que los diez tripulantes de la embarcación María Mercedes, realizaban labores de descarga de la pota que habían pescado.


Según contaron a la Policía los agraviados, una banda de ocho delincuentes bajo la protección de las sombras de la noche se acercaron sorpresivamente hasta su nave y los tomaron por asalto e intentaron robarles el fruto de una esforzada faena de trabajo.Armándose de valor y dispuestos a no dejarse robar, los pescadores se enfrentaron a los delincuentes desatándose una feroz pelea.


Como consecuencia del enfrentamiento uno de los presuntos piratas resultó muerto, al ser golpeado por los enfurecidos pescadores mientras que sus cómplices huyeron.Poco después, los agraviados se dirigieron inmediatamente al desembarcadero ubicado en la estación naval donde pidieron auxilio, especialmente para sus compañeros que resultaron heridos.



HERIDOS.


Tres pescadores resultaron heridos, siendo el más grave Santos Eche Querevalú (22), quien tuvo que ser evacuado al hospital de Sullana.


Los otros dos heridos fueron identificados como José Eche Querevalú (19) y Carlos Ramírez (30).


Los demas tripulantes fueron trasladados a la comisaría para que rindan su manifestación.No se pudo conocer si habrían heridos en el grupo de los asaltantes y que clase de armas utilizaron para cometer su fechoría en alta mar, asalto que les fue frustrado.


DATO


El cuerpo del presunto delincuente permanecía sin identificar en la morgue de Paita. La Fiscalía y la comisaría de la parte baja se encuentran a cargo de las investigaciones para el esclarecimiento de este delito en el mar.


Estos hechos como tambien los enfrentamientos de las bandas conocidas en la zona, se registran cotidianamente debido a la nula vigilancia de la Autoridad Maritima, conociendo la peligrosidad que significan estos hechos no hay ninguna respuesta a la inseguridad en el mar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home