PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, August 05, 2011







TRAGICA MUERTE EN VIA PAITA-SULLANA


SO Policía y ex candidato a Consejero Regional fallecieron. Chofer esta grave.




Dos muertos y un herido de gravedad dejó un accidente de transito registrado anoche en la vía Sullana-Paita. La camioneta de matrícula OB-3293 conducido por Jesús Pintado García, de 36 años proveniente de sullana se incrusto entre el container de placa de rodaje YI-6127 de propiedad de la empresa Maersk, y conducido por Pedro Manuel Hidalgo Arrese. Dicho vehiculo salia desde un almacen ubicado en la Zona Industrial II transportando un container.


El fatal accidente sucedió a las 11:40 de la noche del jueves en el kilómetro dos de la carretera Paita - Sullana, a la altura del cruce Ceticos



Las víctimas fueron identificadas como David Arévalo Cevallos, de 52 años, y el suboficial de la Policía Nacional, Cristian Raúl Mundaco Piscoya, de 26 años, viajaban a bordo de la camioneta



En chofer sufrio graves lesiones que obligaron a ser trasladado hasta Piura por presentar politraumatismo grave.



El Dato:
El policía Cristian Raúl Mundaca Piscoya pertenecia a la Sección de Tránsito de la Comisaría de la Ciudad del Pescador, Parte Alta de Paita y David Arévalo Cevallos era un ex candidato a consejero regional.


Las victimas retornaban de Sullana en la camioneta 4x4 y el pesado vehículo salia de la empresa Maichin para dirigirse a la empresa Maersk, tomando la vía Paita - Sullana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home