PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 23, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/





Arranca Rally NACAM en Piura
Raul Orlandini parte como favorito


En Conferencia de Prensa presentaron el Rally Claro Órganos válido por la


Con la participacion de destacados pilotos se realizara en Piura la cuarta fecha del NACAM CHAMPIONSHIP y sexta fecha del Nacional de Rally FEPAD 2011.


El Rally Claro Órganos fue presentado en Conferencia de Prensa realizada en esta ciudad con la presencia de Ricardo Flores, Presidente Fepad, estuvo acompañado por Luis Alayza, Vicepresidente, los presidentes del Automóvil Club Tacna y Arequipa juntamente con el Presidente del ACL, Gustavo Tafur, además del representante de NACAM, Oscar Gonzales, y las autoridades de la prueba.
El Presidente de la Comisión Organizadora, Gustavo Tafur, dio a conocer todas las coordinaciones realizadas con las autoridades de la Región Piura.
“Las rutas están en perfectas condiciones, falta un 12% de trabajos de limpieza que se realizarán con Maquinaria de la Municipalidad Distrital de Órganos, en cuanto al tema de seguridad está completamente garantizado”.
En el aspecto técnico, Álvaro Valderrama, Director de la Prueba, indicó que “la competencia se realizará del 2 al 4, en las localidades de Puente Pariñas, Lobitos, Quebrada Honda, Cabo Blanco y El Ñuro en el primer día de competencia, y las localidades de Punta Veleros, Máncora, Tanque Central y Cabo Blanco el Ñuro, un bonito escenario que repetirá el día domingo”.
Raúl Orlandini, piloto peruano que tiene todas las condiciones de coronarse campeón en la temporada 2011, estará presente en el evento junto a su más cercano perseguidor, Rubén Cuenca de Ecuador, en la N4.


EL DATO


“NACAM es un evento internacional que designó a nuestro país como sede de la cuarta fecha para el 3 y 4 de septiembre.


Hemos encargado la organización al Automóvil Club de Lima y haremos el máximo de los esfuerzos para que todo sea un éxito”, manifestó Ricardo Flores.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home