PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Monday, August 15, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/
















http://www.piuraweb.com/
Zaraí Toledo analiza la delicuencia en el norte del país
La hija del ex presidente Alejandro Toledo hace su tesis de sociología sobre la actividad delictiva en Piura

La actividad delictiva también se extiende hasta el norte del país y uno de los departamentos más afectados es Piura.

Debido a ello, Zaraí Toledo, recordado por luchar junto a su madre para ser reconocida legalmente como hija del ex presidente Alejandro Toledo, ha hecho su tesis en sociología sobre la violencia en esta zona del país.

Según indicó, las zonas más peligrosas, “básicamente en los asentamientos humanos, en la periferia que es donde se empieza a poblar cada vez más rápido y hay asentamientos que uno identifica y asocia al pandillaje”.
Este tema es parte de su tesis: “Aumento en los conflictos en el norte del país”.

Toledo indicó que si bien en Piura los delincuentes aún no tienen el nivel de organización de Chiclayo o Trujillo, sí hay una sensación de violencia crónica.

“En Piura hay lugares donde no entra la policía”, señaló Toledo. Agregó que el 91% de piuranos piensan que su ciudad es insegura.

La socióloga apuntó que para entender cómo en ciudades que cuentan con centros comerciales y bienestar económico se puede dar este tipo de problemas. “Deberíamos dejar de decir ‘crecimiento económico’ y empezar a decir ‘mejora pero solo para un sector minoritario (...) El Perú avanza, pero no avanza para ti”, explicó.

http://utero.pe/2009/07/06/zarai-en-caras/utero

http://www.google.com.pe/#hl=es&xhr=t&q=fotos+zarai+toledo&cp=7&pq=zarai&pf=p&sclient=psy&rlz=1W1ADSA_es&source=hp&aq=0v&aqi=g-v1g-sv1g-v1&aql=&oq=+fotos+zarai&pbx=1&fp=95421c0c2efa9306&biw=1360&bih=566





0 Comments:

Post a Comment

<< Home