PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Friday, August 12, 2011


http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/

Municipalidad de Paita publicó padrones electorales

CONFORMAN COMITÉ ELECTORAL PARA ELECCIONES EN LA TORTUGA

Con la presencia de las Autoridades y Funcionarios de la Municipalidad Provincial de Paita, se llevó a cabo la conformación del Comité Electoral para la realización de las Elecciones Municipales en el Centro Poblado Caleta La Tortuga, jurisdicción de la Provincia de Paita, periodo 2011-2014.

El referido acto de conformación se realizó públicamente, quedando de la siguiente manera: Presidente, Sr. Pedro Jacinto Querevalú; Secretario, Teófilo Vite Rumiche; 1er Miembro, Crescencio H. Jacinto Querevalú; 2do Miembro, Hermenegildo Pazo Querevalú; 3ero Miembro, Concepción Panta Querevalú

Asimismo, la Municipalidad ha publicado desde el 11 hasta el 14 del presente mes los padrones provisionales para las próximas elecciones, a fin de que la ciudadanía realice las correspondientes consultas y reclamos, antes de las elecciones del 09 de octubre.

Es necesario precisar que, la exhibición de los registros provisorios se realiza de acuerdo a lo señalado por el Código Electoral, de modo que si se detectan errores u omisiones los ciudadanos puedan hacer el reclamo correspondiente y figurar en los padrones definitivos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home