PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Tuesday, August 09, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/




http://www.piuraweb.com/




Oficina está ubicada en el primer piso del palacio municipal
MUNICIPALIDAD DE PAITA INSTALA OFICINA DE ORIENTACION AL USUARIO

La Municipalidad Provincial de Paita abrió al público la Oficina de Orientación y Atención al Usuario, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, que atenderá de lunes a viernes en horario de oficina, esto permitirá a la población en general conocer el uso y disposición de los bienes que conforman el patrimonio público.

En esta oficina la ciudadanía puede presentar cualquier tipo de quejas, sugerencias, inquietudes y asesorías que tengan que ver con las acciones de la Municipalidad Provincial de Paita, para que sean respondidas y atendidas debidamente.

El alcalde de Paita Abog. Porfirio Meca Andrade indicó, que esta iniciativa nace con el objetivo de brindar a la comunidad un espacio de contacto con la institución, donde sean atendidas las peticiones, quejas y sugerencias de los pobladores.

Agregó, que esta Unidad está encargada de la coordinación de la atención ciudadana en la Ciudad de Paita. “Su objetivo prioritario es integrar en un único punto, un servicio de atención, información y gestión de trámites municipales para facilitar las relaciones del ciudadano con la Administración Municipal” expresó el alcalde.

Entre las funciones que tiene la encargada de la oficina de Atención al Usuario se encuentran: Orientar y asesorar al ciudadano, Consulta de Ordenanzas, Reglamentos, Bases de convocatorias de empleo público, subvenciones, Recibir y tramitar las sugerencias y quejas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home