PROG "CEVICHEMIXTO"; SLDCM..ES CIERTO....!!!!

Thursday, September 08, 2011

http://cevichemixtonoticias.blogspot.com/










San Isidro, de 2 setiembre de 2011
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted en nombre de la Asociación Civil Transparencia y del Programa Democracia Activa Perú, para invitarlo a participar del taller “Periodismo para la vigilancia de la gestión pública” con el objetivo de orientar a los periodistas de la región a la fiscalización de la gestión de las autoridades electas mediante la aplicación de técnicas periodísticas sobre temas de fondo.
En el taller se conocerán pautas para la formulación de un plan de trabajo de investigación que permitirá contar con un informe periodístico que luego deberá ser publicado en el medio de comunicación donde usted se desempeña.
Deseamos contar con su presencia, pues con su experiencia aplicará las técnicas de indagación de la función pública que le permitirá tener acceso a abundante información de calidad que fortalecerá su credibilidad. (Para la inscripción, presentar el formulario adjunto)
El periodista Angel Páez, expositor del taller podrá absolver consultas por la tarde del viernes 9 de setiembre hasta las 7.00 pm.
El evento se realizará el viernes 9 de setiembre entre las 8.45 am y 1.00 pm en la Universidad de Piura - Escuela Tecnológica Superior / Centro de Cómputo T18 (Av. Ramón Mujica 131. Urb. San Eduardo – Piura). Quedamos a la espera de su confirmación a los correos noticias@transparencia.org.pe / mpinedo@transparencia.org.pe
Al finalizar el taller, se ofrecerá un almuerzo a los asistentes.
Sin otro particular, le reiteramos nuestra consideración y estima,
Magnolia Pinedo Cárdenas

Coordinadora de Prensa y Comunicaciones
Asociación Civil Transparencia
Av. Belén 389 San Isidro, Lima - PerúTelf.: (511) 441 3995 / 441 3916 - 209
Twitter: @magnoliapinedowww.transparencia.org.pe

0 Comments:

Post a Comment

<< Home